top of page

SALUD FEMENINA 

ava-sol-lexz8m9n7gs-unsplash-1.jpg

Nadie nos enseña como funcionan nuestros cuerpos, ni como utilizar el poder creativo ligado a nuestra feminidad, pero lo cierto es que el primer paso para curarnos como mujeres es entendernos a nosotras mismas y nuestras necesidades. Necesitamos recuperar la sabiduría de nuestros propios cuerpos, y de nuestros ciclos naturales.

La ginecología natural es un camino de autoconocimiento y auto cuidado que empodera a la mujer en su relación con su propio cuerpo. Esta destinada a mujeres que desean saber más sobre cómo lidiar con su cuerpo y sus desarreglos hormonales.

Trabajo desde un enfoque holístico: Veo a la mujer como un todo, y por tanto no trato los síntomas, si no la mujer por completo, considerando los cuerpos físico, mental y emocional. Para ello utilizo tratamientos naturales, que toman como base la nutrición, la fitoterapia, la meditación y el yoga.

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES & ONLINE

Es para ti si estás buscando apoyo y orientación en temas de salud femenina:

  • Autoconocimiento femenino. Como mantenernos conectadas con nuestra fuente de poder en el día a día. Conexión en todas las etapas de la mujer: menstruación consciente, ciclicidad, embarazo, postparto, plenopausia …

  • Tratamiento de cualquier molestia o mal funcionamiento de los sistemas femeninos: desarreglos en el ciclo, síndrome del ovario poliquístico, desarreglos hormonales, candidiasis, hiper-hipotiroidismo…

  • Aprender cómo alimentarme en cada fase de mi ciclo menstrual para aumentar mi bienestar.

  • Apoyo de cuidados durante el embarazo, post-parto y lactancia.

  • Métodos de limpieza del útero.

bottom of page