NUTRICIÓN

musli-yogurt-with-blueberries-picjumbo-c

En una era en la que cada minuto aparece una nueva dieta, donde la sociedad esta constantemente diciéndonos como debe ser nuestra apariencia para encajar, nuestra relación con la comida puede convertirse en una pesadilla, al igual que nuestra relación con nuestros cuerpos.

Como coach en nutrición y dietoterapia natural certificada, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud, alimentación y bienestar, para que puedas encontrar equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Mi práctica de nutrición se basa en una alimentación plant based y trabajo desde un enfoque holístico, esto es, no sólo considero la alimentación sino también el estilo de vida.

 

*Además del asesoramiento nutricional personal también proporciono educación general a personas, escuelas o empresas. Un taller de cocina o conferencia pueden formar parte de esto.​

maria prieto nutricion alimentacion.jpg

COACHING EN NUTRICIÓN HOLÍSTICA PRESENCIAL Y ONLINE

Es para ti si estás buscando apoyo para llevar una alimentación consciente y saludable y alcanzar un estado óptimo de salud a nivel holístico, o si tienes una patología o necesidad concreta (desordenes digestivos u hormonales, alergias o intolerancias, problemas osteo-articulares, alteraciones del sistema nervioso, fatiga crónica, baja inmunidad, trastornos del sistema cardiovascular, diabetes, cáncer …)

 

MAMA & BABY PRESENCIAL Y ONLINE

El cuidado de la salud de nuestros hijos empieza desde la etapa fetal en la que se programa una parte de la información metabólica, endocrina e inmunológica del futuro bebé. Además, una buena alimentación y la suplementación natural te aportará vitalidad y energía para disfrutar de un embarazo en plenitud, y para asegurar una rápida recuperación durante tu postparto.

CHEF PARA RETIROS O EVENTOS

La comida es nuestra conexión más profunda con el mundo natural. Mi trabajo se basa en proveer comida nutritiva, con ingredientes auténticos, de temporada, locales y/o biológicos que hagan viajar a tus invitados, empleados o amigos a través de la abundancia que nos regala la Madre Tierra. Puedo crear menús personalizados para tu evento, privado o corporativo, así como nutritivos menús que apoyen el tipo de trabajo de transformación que tiene lugar durante los retiros holísticos.